Q&A


P: ¿Cuáles son las horas de STATUS FASHION NIGHT / STATUS FASHION WEEKEND?
R: Las horas oficiales son de 4:00 a 8:00 p.m. el Viernes 27 de Julio de 2012 y de 3:00 a 8:00 p.m. el Sábado 28 de julio de 2012. Dentro de los horarios usuales de las tiendas participantes. 

P: ¿Dónde tendrá lugar la mayor parte de la Noche de Fiesta de la Moda?
R: STATUS FASHION NIGHT tendrá lugar dentro de las tiendas participantes. Para este 2012 hemos incluido tiendas que se encuentren en Albrook Mall y extendiendo la noche a dos días de celebración.

P: ¿Podría yo organizar un evento relacionado con STATUS FASHION NIGHT que no esté abierto al público durante las horas de STATUS FASHION NIGHT?
R: Usted podría ofrecer los incentivos que quiera, sin embargo, la meta de esta iniciativa es atraer al público y celebrar la moda, por lo que lo motivamos a hacer que su evento esté abierto al público.

P: ¿Puedo ofrecer descuentos como incentivos a los compradores?
R: La meta de la Noche de Fiesta de la Moda es celebrar y apoyar la moda y las industrias al por menor con compras a precio completo.  Le animamos a incentivar a sus clientes con la creatividad de su evento.  Sin embargo, si usted decide hacerle descuentos a su mercancía, el equipo de STATUS FASHION NIGHT lo va a promover igual a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. 

LA PRENSA
P: ¿Cómo puedo promover mi evento a través de la prensa?
R: Tendremos una ENORME presencia de la prensa durante esa noche.  Desafortunadamente no podemos darle una estrategia exacta para atraer a la prensa, pero podemos guiarlo con algunos consejos y trucos que logran mucha cobertura:

-       ¡Sea tan creativo como sea posible! La prensa estará interesada en los eventos más creativos porque ésos son los más interesantes para los lectores.

-       Mientras más interactivo sea su evento, será mejor.  ¡Involucre a sus clientes! Permítales diseñar un producto en su tienda o personalice un bolso o un par de jeans.

-       Después del 15 de octubre, trate de llegar a sus contactos en los medios y la moda para describir su evento para que la prensa sepa sobre lo que usted está haciendo.

-       Asegúrese de describir muy claramente lo que está planeando para su evento en el espacio suministrado en la página de Registro de la Tienda, y verifique todas las etiquetas que aplican.  Usted querrá que los compradores sepan todo lo que estará ocurriendo en su tienda.

-       Utilice los medios sociales (Facebook, Twitter), el correo electrónico, o las invitaciones que le daremos para regar la voz y que los compradores visiten su tienda.


WINDOWS
P: ¿Puedo dedicar las vitrinas de mi tienda para STATUS FASHION NIGHT?
R: ¡Sí por favor! Nos encantaría que usted lo haga y lo animamos a poner esas exhibiciones en sus vitrinas hasta el 30 de octubre por las siguientes razones:
-       Para generar interés y entusiasmo sobre su participación en STATUS FASHION NIGHT de este año.

-       Para aumentar la posibilidad de cobertura por parte de la prensa.

-       Por la oportunidad de tener su vitrina de la STATUS FASHION NIGHT apareciendo en las páginas de Facebook y/o Twitter.  Quién sabe, si es verdaderamente especial, tal vez podría verlo luego en STATUSFORME.COM.

-       Si usted desea presentar sus vitrinas a consideración, incluya una foto “jpeg” de las vitrinas, foto crédito, nombre de su tienda, en su correo electrónico a karen@statusmagpanama.com con el título de asunto “STATUS FASHION NIGHT WINDOW SUBMISSION”.